Cribas Galvanizadas

. Cribas con envío a todo el país y con los mejores tiempos de entrega ¡contáctanos!
Atención a Nivel Nacional

Cribas Galvanizadas

¿Buscas cribas galvanizadas para la industria química? En Cosmos te ofrecemos la asesoría que necesitas para encontrar al proveedor ideal, te invitamos a llenar nuestro formulario para más información o pide una cotización aquí.

Cribas Galvanizadas
Las cribas galvanizadas son estructuras que, gracias a su recubrimiento, pueden resistir la humedad del medio ambiente o del proceso. Los fabricantes de este tipo de cribas utilizan materiales resistentes a la deformación y al desgaste por lo cual pueden ser usadas en industrias como la automotriz, alimenticia, petroquímica, farmacéutica y minera.

En Cosmos puede encontrar la solución si buscas cribas galvanizadas. Contáctenos por medio del formulario para recibir información específica según sean sus requerimientos o pide una cotización aquí.





Tipos de Cribas Galvanizadas


En Cosmos encontrarás proveedores de cribas galvanizadas con distintos tipos de tejidos y para gran variedad de aplicaciones, te invitamos a llenar nuestro formulario para más información o pide una cotización aquí.

En el mercado es común encontrar cribas galvanizadas de los siguientes tipos:


Cribas Galvanizadas Tejido Sencillo. Esta criba se caracteriza porque los alambres del tejido están más cerca unos de otros cerrando el tejido, es ideal para separar granos pequeños.

Cribas Galvanizadas Tejido Intercrimp, este tipo de criba es perfecta para la creación de cercas protectoras de proyectos arquitectónicos, cercas para ganado, material peligroso o maquinaria.

Cribas Galvanizadas Tejido Lockcrimp, también conocido como tejido candado, su abertura es sostenida con una mayor precisión.

Cribas Galvanizas Tejido Flat Topk, debido a que una de las caras de tejido este plano creado disminuye la fricción de las partículas.

Tipos de Cribas Galvanizadas


Ventajas de las Cribas Galvanizadas


Las cribas galvanizadas cuentan con las siguientes ventajas:

    Resistencia a la ruptura
    Larga vida en condiciones térmicas y corrosivas
    Larga duración en temperaturas extremas
    Diferentes calibres
    Medidas personalizadas

Ventajas de las Cribas Galvanizadas
 

Aplicaciones de las Cribas Galvanizadas


Las cribas galvanizadas se emplean en una gran variedad de industrias debido a su resistencia y calidad, su uso es común en la industria alimenticia pues permiten cribar granos como el maíz y frijol. Algunas de las industrias que hacen uso de las cribas galvanizadas son:

  • Industria Alimenticia
  • Industria Agropecuaria
  • Industria Minera
  • Industria de la Construcción

En Cosmos encontrarás a proveedores de cribas galvanizadas por rollo o tramo de la mejor calidad, así como de cribas metálicas y cribas de acero inoxidable de alta calidad y resistencia. Contáctanos llenando el formulario o pide una cotización aquí.

Aplicaciones de las Cribas Galvanizadas
¿Buscas malla criba? En Cosmos encontrarás cribas galvanizadas, cribas metálicas y cribas ornamentales. Contamos con una gran variedad de cribas y mallas como mallas de alambre, mallas de acero inoxidable, mallas metálicas y mallas para cribar. Le invitamos a contactarnos aquí y con gusto le brindaremos atención inmediata a sus requerimientos.



En Cosmos te ayudamos a que encuentres proveedores industriales de manera rápida y eficiente ya que contamos con una base de datos especializada. Si buscas Cribas Galvanizadas, Cribas Metálicas, Cribas de Acero Inoxidable o Cribas Ornamentales, llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.


La mejor solución en
Cribas Galvanizadas


Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Solicita asesoría personalizada aquí
Malla criba por rollo

Si desea solicitar una cotización de Cribas Galvanizadas haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.