Cribas Ornamentales

. Malla criba por rollo para cercado de maquinaria y equipo industrial ¡contáctanos!
Atención a Nivel Nacional

Cribas Ornamentales


¿Buscas malla criba por rollo para cercos de seguridad? En Cosmos te ayudamos para que encuentres al proveedor que mas se ajuste a tus necesidades, llena el formulario o pide una cotización aquí.

Las cribas ornamentales son mallas especialmente diseñadas para embellecer espacios arquitectónicos, crear mallas de protección para escuelas, maquinaria y equipo industrial, pero sin dejar de lado la parte estética. Las cribas ornamentales pueden esta expuestas a medio ambiente, debido a sus materiales altamente resistentes.

Lo invitamos a llenar el formulario para obtener información exacta sobre nuestras cribas ornamentales con base a sus requerimientos, uno de nuestros expertos con gusto le brindará la asesoría que necesita.

Cribas Ornamentales





Aplicaciones de las Cribas Ornamentales


En Cosmos, somos una empresa comprometida con la industria, por eso creamos una base de datos especializada para ofrecerte una búsqueda eficiente de cribas y malla criba por rollo; llena el formulario para más información o pide una cotización aquí.

Aplicaciones de las Cribas Ornamentales
Las cribas ornamentales son especiales para proyectos donde, además de resistencia y durabilidad, se requiere de un excelente aspecto estético. Algunas de las aplicaciones de las cribas ornamentales son:

  • Creación de cercas protectoras en casas, pasillos, bodegas, puentes
  • Jaulas para animales
  • Vestidores para gimnasios
  • Divisiones de espacios
  • Zoológicos
  • Delimitar áreas industriales
  • Protección para maquinaria industrial
  • Protección para vehículos
  • Protección para centrales eléctricas o hidráulicas
  • Cercado de sustancias químicas o peligrosas

¿Necesitas malla criba por rollo para delimitar áreas? En Cosmos podemos ayudarte a encontrarla, contamos con una base de datos especializada en material y equipo industrial, llena el formulario para más información o pide una cotización aquí.



Tipos de cribas ornamentales


Las cribas ornamentales son fabricadas con materiales especiales según el uso que se le dará, es por eso que en el mercado podemos encontrar los siguientes tipos de cribas ornamentales:

Criba ornamental de acero alto carbón 1045-1060, es muy resistente para el cribado de material abrasivo ya que tiene alta resistencia al desgaste.
Criba ornamental de acero bajo carbón 1010-1018, especial para el cribado de materiales poco abrasivos.
Criba ornamental de acero galvanizado, gracias a tu recubrimiento se puede utilizar para el cribado de sustancias humedad; este tipo de malla criba ornamental se puede utilizar para la fabricación de mallas protectoras, cercos o muros divisorios. Se puede utilizar para cribar o para la fabricación de mallas protectoras.
Criba ornamental de acero inoxidable 304, 316, ideal para cribado de material caliente, pues resiste altas temperaturas.
Tipos de cribas ornamentales

Tipos de cribas ornamentales 2
¿Buscas cribas ornamentales de abertura cuadrada por rollo? En Cosmos te ayudamos a encontrar al fabricante ideal de malla criba de abertura cuadrada, rectangular con triple y doble alambre, llena el formulario para ofrecerte más información o pide una cotización aquí.

 

Ventajas de las Cribas Ornamentales


Las cribas ornamentales de acero inoxidable te ofrecen la ventaja de tener materiales de mayor resistencia y durabilidad, además según el fabricante se pueden encontrar las siguientes ventajas:

  • Alta resistencia a la abrasión
  • Variedad de tejidos y aberturas según su aplicación
  • Diferentes calibres y extensiones
  • Resistencia a ambientes extremos y a la corrosión
  • Para Múltiples Aplicaciones industriales

En Cosmos nuestra misión es conectar a las industrias, por eso de brindamos la asesoría que ellas necesitan. Te invitamos a llenar el formulario para encontrar al proveedor de cribas que necesitas, estamos seguros de que en Cosmos encontrarás al proveedor que se ajuste a tus necesidades.

Ventajas de las Cribas Ornamentales

¿Buscas malla criba? En Cosmos encontrarás cribas galvanizadas, cribas metálicas y cribas ornamentales. Contamos con una gran variedad de cribas y mallas como mallas de alambre, mallas de acero inoxidable, mallas metálicas y mallas para cribar. Le invitamos a contactarnos aquí y con gusto le brindaremos atención inmediata a sus requerimientos.



En Cosmos te ayudamos a que encuentres proveedores industriales de manera rápida y eficiente ya que contamos con una base de datos especializada. Si buscas Cribas Ornamentales, Cribas Metálicas, Cribas Galvanizadas o Cribas de Acero Inoxidable, llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.


La mejor solución en
Cribas Ornamentales


Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Solicita asesoría personalizada aquí
Malla criba por rollo

Si desea solicitar una cotización de Cribas Ornamentales haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.