Cribas Metálicas

Cribas para la industria alimenticia, farmacéutica y minera ¡contáctanos!
Atención a Nivel Nacional

Cribas Metálicas

¿Buscas mallas para cribado vibratorio? En Cosmos te ayudamos a encontrar al proveedor correcto de malla criba que necesitas, llena nuestro formulario para más información o pide una cotización aquí.

Las cribas metálicas son herramientas que sirven para separar materiales por tamaños de partículas, existen diferentes tipos, entre ellas la malla criba que es una red creada por alambre a diferentes distancias según el uso que se le dará; además de las mallas existen laminas perforadas, con diversos diámetros.

La malla criba metálica se puede usar en máquinas vibratorias o por gravedad; también son usadas para la división de sitios y enrejado de equipo industria.

En Cosmos te ayudamos para que encuentres cribas metálicas para procesos industriales con alta resistencia y gran variedad de calibres, llena el formulario para más información o pide una cotización aquí.

Cribas Metálicas







Aplicaciones de las Cribas Metálicas


¿Buscas cribas metálicas con envió a Monterrey? En Cosmos podemos ayudarte a encontrar al proveedor correcto de cribas metálicas para la industria, pide una cotización aquí o llena nuestro formulario para mas información.


Las cribas metálicas tienen aplicaciones en los siguientes sectores industriales:

Aplicaciones de las Cribas Metálicas
Cribas metálicas para el sector alimenticio, se usan para la separación de harinas, granos, y otros productos alimenticios.

Cribas metálicas para el sector de materiales, su uso es común en cementeras y otras industrias donde se procesan materiales para la construcción.

Cribas metálicas para el sector minero-metalúrgico, son usadas para la separación de minerales antes y después de la molienda.

Cribas metálicas para animales, son usadas para la separación de alimento y para la fabricación de corrales.

Cribas Metálicas para ventanas, las cribas metálicas pueden ser usadas como ornamento o para la protección contra intrusos.

Si estás buscando cribas metálicas para separación de minerales por vibración en Cosmos podemos ayudarte a encontrar al proveedor ideal, pide una cotización aquí o llena el formulario para más información.



Tipos de Cribas Metálicas


Las cribas metálicas son utilizadas para clasificar, separar, cribar material o alimento, al ser de metal son muy resistentes a trabajo rudo como el de las industrias. En el mercado existen cribas para diferentes aplicaciones, entre ellas podemos encontrar los siguientes tipos:

  • Cribas Metálicas con Tejido Tipo Candado
  • Cribas Metálicas con Doblez para Cribar
  • Cribas Metálicas con Tejido Sencillo

¿Necesitas cribas metálicas de abertura rectangular por rollo? En Cosmos podemos ayudarte a encontrar el proveedor ideal, pide una cotización aquí, te responderemos de forma inmediata.


Malla Criba de Abertura Rectangular
 
\

Ventajas de las Cribas Metálicas


Malla criba por rollo
Las cribas metálicas pueden ser utilizadas en diferentes industrias y en una gran variedad de productos. Otros de los beneficios que ofrecen nuestras cribas metálicas son:

    Bajo costo
    Variedad de tejidos, aberturas y calibres
    Alta resistencia al desgaste y a la corrosión
    Versátiles
    Pueden ser adquiridas por rollo o por tramo

¿Buscas malla criba? En Cosmos encontrarás cribas galvanizadas, cribas metálicas y cribas ornamentales. Contamos con una gran variedad de cribas y mallas como mallas de alambre, mallas de acero inoxidable, mallas metálicas y mallas para cribar. Le invitamos a contactarnos aquí y con gusto le brindaremos atención inmediata a sus requerimientos.



En Cosmos te ayudamos a que encuentres proveedores industriales de manera rápida y eficiente ya que contamos con una base de datos especializada. Si buscas Cribas Metálicas, Cribas de Acero Inoxidable, Cribas Galvanizadas o Cribas Ornamentales, llena el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.


La mejor solución en
Cribas Metálicas


Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Solicita asesoría personalizada aquí
Malla criba por rollo

Si desea solicitar una cotización de Cribas Metálicas haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.